Comprar un coche a una empresa con deudas

Quiero comprar un coche a una empresa que está en deudas. ¿Se puede comprar sin problemas? ¿Qué necesito para hacer la transferencia sin problemas?

3 respuestas

Respuesta

Si el coche no tiene un embargo, para usted es indiferente que el vendedor tenga deudas o no.

Respuesta

Lo primero mirar que el vehículo no haya una reserva de dominio y un informe de trafico ante posibles ordenes de embargo.

Si la empresa esta en concurso de acreedores, la cuestión puede ser más compleja, pues necesitaran autorización del administrador concursal.

Le recomendamos se ponga en manos de un profesional que le ayude con esta cuestión.

Respuesta

Sin duda alguna un coche es un lujo. Dependiendo del coche eres capaz de gastar más en mantenimiento de lo que lo vas a usar por eso tienes que pensar mucho si te vale la pena. Sobre todo dependiendo del estilo de vida que tengo. Yo no era de salir mucho y lo tenia agarrando polvo. Lo mande a tapizar coche alicante y lo vendi. Saque cuentas y me salia más barato ir a los sitios en taxis que estar manteniendo un coche de mes a mes. Obviamente en un futuro comprare otro pero sera mejor asesorado en el tema y capaz cuando tenga hijos y en verdad lo necesite para movilizarme.