Comprar piso en concurso de acreedores

Me gustaría comprar un piso que está en concurso de acreedores, ¿qué debo tener en cuenta?

1 respuesta

Respuesta

El piso no esta en concurso de acreedores, el titular inmueble será quien este en concurso de acreedores y por lo tanto, se ha de realizar una oferta de compra al administrador concursal, que será quien ha de aceptar esta operación de venta de activos y le indicara donde y como ha de pagar el inmueble.

Pero lo primero es estudiar las posibles cargas que tenga el inmueble.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le estudie y ayude con su caso concreto.