Fisura en radiador de calefacción

Intenté separar un módulo de un radiador pero estaba tan pegados -casi soldado- después de tanto tiempo que la pieza interior que une los dos módulos del radiador no cedió (giró -giraba- dentro del tubo del radiador) y fue imposible separar un módulo del otro. Total, que he vuelto a instalar el radiador tal y como estaba y al comprobar el funcionamiento veo que gotea por la unión de los módulos que intenté quitar, obviamente como resultado de la fuerza ejercida para intentar separarlos. Mucho agradecería si me indicáis que es lo mejor en estos casos: Poner soldadura fría Nural 21 en la pequeña grieta que veo por donde gotea o bien Nural 30 (Sellador). El radiador es de aluminio.

1 respuesta

Respuesta

Si quiere usted aprovechar mejor liquido tapa fisuras porque es pequeña, lo vierte dentro del circuito y se tapona

¡Gracias por la respuesta!

¿Meter el líquido tapa fisuras dentro del circuito significa simplemente abrir el radiador en cuestión desenroscando la tuerca que tiene el purgador, echarle el líquido, cerrarlo de nuevo (enroscando) y volverlo a llenar?

Pido disculpas por mi ignorancia. Mi intención era simplemente ponerle un poco de soldadura fría en la grietecita y a volar.

Saludos!