¿Quien es responsable en la fotocopia de libros?

Soy propietario de una Academia de idiomas. Los alumnos del centro compran los libros de inglés con los que se van a trabajar durante el curso pero algunos de ellos (sólo unos pocos) vienen con la parte del libro que se está dando fotocopiado. ¿Tiene la Academia alguna responsabilidad si el alumno hace caso omiso? ¿Es responsable de la ilegalidad la Academia o únicamente el alumno?

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, usted no puede ser culpable de los hechos de otras personas... por lo tanto, seria responsable la persona que hace la copia ilegalmente...