Escucho electricidad proveniente le tierra
Soy una persona que tiene distintas cualidades, como sentir lo que sienten los demás sólo mirandolos a los ojos o quizás sólo con estar cerca de esta persona, mientras me hablan de algún tema yo ya se lo que me dirán o si me hablan de alguien que no conozco yo veo a esa persona tal y como es. He tenido contactó con luces blanquisimas provenientes del cielo he recibido respuestas de ellos etc.. Bueno, el punto es que hoy sentí algo que nunca había sentido y es que hoy sentí el sonido de electricidad o corriente pero provenía de la tierra era un sonido tan fuerte que sentía que mis oído explotarian! Necesito
Respuesta de Boris Berkov
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Gomzky ..
1
Respuesta de Fernando Doylet
-1

Hey..que yo no le tome el pelo en absoluto. Estaba siendo muy serio con el tema. Solamente aproveche que no pidió nada en concreto a ver si cuelan los números. Estamos aquí para ayudar pero si otros nos ayudan pues hay que aprovechar. En fin, espero le sea leve el asunto, que no tiene nada de broma. Esperemos que nos cuente lo que NECESITA....y ya partiremos desde ahi. - karayudo Lorenz
No lo tomes personal: es que pienso que una persona que pregunta este tipo de cosas, necesita ayuda medica, cosa que ni tu ni yo le podemos dar. ¿Dónde estará su familia que no se ocupa de dársela?,. Esa seria "mi pregunta concreta". Me disculpo si te ofendí. - Boris Berkov
No se me ofende tan fácilmente y mucho menos con estos temas. Son tan amplios como ideas tenemos y como somos muchos, hay para dar y tomar. Y no olvidemos que solo somos consejeros desde la lejanía y que a veces ayudamos mucho y la mayoría de las veces erramos de lleno porque nadie entre nos es adivino y eso los mostramos cada día errando aquí y fallando allá. En fin, la vida es como es y hay que llevarla lo mejor que se pueda y nos dejen. Un abrazo. - karayudo Lorenz
Y.... no ha pensado Sr. Boris que quizás sea el amigo de las luces quien nos está tomando el pelo a nosotros,... ¿de verdad que no lo pensó? yo creo que no debido a su buena fe, en cualquier caso,.. alucinados, poetas y colgados abundan como hongos y no crea que son de lástima no, muchos de ellos creen ser seres superiores y le aseguro que en su delirio son mas felices que Utd. o yo... ¿ para que quiere despertarlos? y bueno Utd. no se rie de él pero,...joer como le dá "vaselina" con el "RUGIDO DE LA TIERRA" le dice que existe y se da mucho en su pueblo por la cuestion de las placas, el problema está en que solo lo escucha el,.. si,... debe ser un Superdotado - Super You
Prefiero pasar de imbécil yo, a tomarle el pelo a alguien que necesite atención siquiatrica. Y de paso... si lo hace "Como broma", le aseguro que TAMBIÉN necesita atención siquiatrica, ¿vio? - Boris Berkov