Tome una postday y no sangre

Me tome una postday el 10 de octubre pero no tuve ningún sangrado adelantado. Hoy vi un manchado café claro y se supone que mi periodo inicia mañana o el 26 de este mes ( soy un poco irregular de un día o dos) ¿Es por la pastilla o mi periodo? ¿O puede ser algo más?

1 respuesta

Respuesta

Yo tome una pastilla hace como un mes y no tube ningún sangrado mi periodo vino las mismas fechas, todas tenemos un sistema diferente por lo tanto puede que tu no sangres el manchado puede ser un aviso de que ya viene la regla a mi me pasa así y también se te puede atrasar el periodo por todas las hormonas que tiene la pastillas