Ten go una duda mela puede responder

Usted es doctor es para preguntar le su experiencia para aprender para mejorar

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es algo dispersa, si te refieres a como progresar te diré m que ay una tendencia a que el profesional se deje guiar por las informaciones de los productos destinados a la salud, en ese sentido se debe tener la suficiente independencia de criterio, fíjate que hay un afamado pediatra que dice de modo algo zumbón a las madres "Señora no le de nada a su hijo de lo que le ofrecen por TV"

Eso se llama la formación cartesiana hasta la actual puramente comunicacional,

Concurre a cursos (hay muchos online hasta gratuitos) queda ligada a la Universidad y si tu economía lo permite haz una beca propia, concurriendo a la consulta de un profesional de experiencia, pues muchas cosas se aprenden observando y hasta escuchando. Si tienes alguna pregunta formal, te espero.

Suerte