¿Esta bien ese tamaño de mi pene para mi edad?

Tengo 14 años y estoy preocupado mi pene mide 5 cm y cuando esta erecto mide entre 11 o 12 cm y ya me creció el vello púbico y axilar

2 Respuestas

Respuesta

No, no le hagas caso a nadie que te pida una imagen de tus partes, no tienes porque dejar ninguna foto, y por favor no vayas a hacerlo en ningún otro foro. Es tu cuerpo y es tu dignidad y solo un especialista, en una consulta acorde con un tema, podría pedírtelo (aunque tendría que ser en un tema urológico o relacionado).

Si alguien te molesta, sé que puedes reportarlo.

Respecto a tu pregunta, no la responderé porque no es mi especialidad.

Mi amigo, cuídate mucho, no dejes que nadie te sugiera o insinúe nada indiscreto.

Te deseo todo lo mejor. Un abrazo.

Respuesta

Pon una foto para ver y analizarlo.