Cambiar interacumulador mural por uno de suelo?

Tengo que cambiar un interacumulador mural y mi pregunta es si lo puedo cambiar por uno de suelo simplemente adaptando las conexiones.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si, solo hay que respetar las conexiones para evitar fallos.

Gracias por tu respuesta pero ese en principio no me da demasiada confianza,¿podrías indicarme si existe algún impedimento?

De momento se puede sustituir un acumulador por otro sin más, tando da donde esté ubicado el acumulador, no creo que sea el caso, pero en ocasiones el ponerlo colgado es para aprovechar la circulación termosifón, por gravedad, del agua caliente de la caldera.

Pero fuera de esto creo que no hay problema.