¿Embarazo? Se me cae el mundo

Soy madre de un niño de 2 años. El papa no está conmigo ya que me dejo antes de enterarnos. Si es responsable de su hijo. Estoy sin trabajo porque me despidieron hace un año porque mi bebe enfermaba mucho y faltaba para cuidarlo. Vivo con mi madre y cero ayuda... Todo esto solo es el preámbulo de lo que me sucede en estos días. Hace unos 6 meses conocí a alguien pero no me interesa tener una relación. Este mes tuvimos relaciones el día 7, fértil para mi. Mi ultima menstruación fue el 23 de setiembre. Mis periodos son de 29 días. En fin siempre y repito siempre usamos preservativos pero odio no tener yo el control de saber si se rompen o salen o algo. Nada raro sucedió. Pero aun no me ha venido. Y no doy más de nervios. Porque mi ex me acosa, mi vida seria un desastre aun más si sucede y no se ni con quien hablarlo. Me digo a mi misma que no puede ser.. ¿pero y si se rompió?. Cabe aclarar que solo acabo una vez y no adentro. Aunque tiene el preservativo la saca porque se le baja según el. Yo siempre lo verifico... En fin malas relaciones por eso tampoco es mi par... ¿qué hago?. ¿Es mi mente?. Siento dolores menstruales pero nada...

2 Respuestas

Respuesta

En verdad lamento la situación por la que estás pasando y espero que todo empiece a mejorar.

Lo primero y más esencial, es que te hagas una prueba de embarazo. Ya han pasado más de 16 días desde la relación sexual y por ende es un tiempo apenas justo para llevar a cabo el test. Pasa por un mercado o boutique y consigue una, son muy económicas y casi tan efectivas como un examen de sangre. Así saldrás de dudas.

Espero que tu bebé mejore pronto y que puedas conseguir un empleo para seguir con tu vida y salir adelante.

Cuídate mucho y recuerda que estaré por aquí por si llegas a necesitar algo más. Un abrazo.

Respuesta

Para que tu hijo no enferme más te dejo este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf