Tengo una duda sobre embarazo

Hace 3 meses atrás tuve mi primera vez con condón y los meses que han pasado me ah bajado normal la regla y todo pero ahora me veo más gorda y ando hinchada ayudenme por favor! ¿Puedo estar embarazada si me ah venido la regla todos los demás meses?

3 respuestas

Respuesta

Porrffavorrrr

Respuesta

Si tuviste relaciones con condón en todo el momento y tu regla ya te viene normal pues la posibilidad de que estés en embarazo es nula, más sin embargo si quieres Hazte una prueba y descartas cualquier posibilidad. Lo de estar gorda y sentirte hinchada debe ser otra cosa o incluso aun, como eres nueva en este mundo de la sexualidad pues puede generarte paranoia cualquier síntoma que tengas por ejemplo: si tienes náuseas te asustas, si tienes mareos te asustas

Solo Relájate y si quieres quitarte esa angustia Hazte la prueba y ya estarás Segura. Haces muy bien en cuidarte cuando tengas sexo :)

Respuesta

Si utilizaste preservativo de principio a fin y te ha estado viniendo la regla todos los meses el embarazo está totalmente descartado. Lo que te pasa es paranoia tuya o tiene otra causa física