Mi ex-novia me cambio por otro

Seré breve mi novia con la que llevaba casi un año me dejo hace 3 semanas y ahora esta con otro que conoce hace 2 años, me siento super mal, hace 4 días me entero que están saliendo, ella ya sube fotos con el cuando conmigo en 9 meses no fue capaz de subir fotos a las redes conmigo, toda la gente le desea suerte y yo me siento como un fracasado, ayudenme. Sus amig@s y conocid@s me dicen que me lo hace apropósito "Para darse cuenta de lo que perdió". ¿Qué opinan ustedes? ¿Le importe? ¿Cómo puedo superar esto? La veo todos los días en el mismo curso (su novio no va con ella)

1 respuesta

Respuesta
1

Puede que en el momento, te resulte duro, no tendría que hacer eso para molestarte, si estas seguro que cuando salias con ella, la tratastes bien, o puede que ella no estaba conforme con el trato que le dabas, lo que sea, si hace eso, y se fue, lo lamentaras, pero tendrás que superarlo, vos te tienes a vos, tienes que recuperar tu autoestima, se fue una, quizás para bien, no sabes lo que hubiera pasado después, en el momento, todo es dolor, pero con el tiempo, quizás no todos, pero se puede comprobar, que fue lo mejor que podía haber hecho una chica/chico cuando se separa de alguien, a quien favorece es al otro, aunque no lo sepa, La vida sigue, y con el tiempo todo se cura, seria bueno que empezaras ya, no importa que la veas, si te saluda, saludada atentamente, como si fuera otra alumna y no hubiera pasado nada, sobre las fotos, no estés tanto con el celu en la mano, se un poco más "vivo" en el buen sentido, poco se avanza con todo el tiempo en las redes, y todo lo demás, pero cada cual, hace su vida, solo que podes superar el trance, pero no te metas pronto con otra chica, por que en esos casos, es para reemplazar al que se fue, y luego de corto tiempo se acaba todo, deja pasar un tiempo, deja que ponga fotos y haga lo que quiera, vos mantenete sereno aunque estés dolido, no guardes rencor, por que eso deja la herida abierta, y vos te tienes a vos, y vales más que un disgusto que pasara, ya lo veras, no le importastes mucho si te hace esto, además, olvida que piensa, y piensa en que pensás vos, cuanto más rápido lo dejes atrás, más pronto encontraras otra mejor, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas