A mi madre no le gusta la idea de que tenga relaciones con mi novio.

Tengo 3 meses de noviazgo con mi novio, ambos tenemos 19 años. Estamos pensando tener relaciones pero no por ahora, solamente hemos tratado el tema y eso.

A mi madre no le parece bien la idea de que tengamos relaciones, no es que le haya dicho sobre eso, sino que desde que estoy con el me dice que tenga cuidado, no metas la pata, que tengo que esperar al matrimonio para tener sexo.

Mi novio y yo estamos de acuerdo de que allá ese tipo de intimidad entre nosotros, pero por las tantas cosas que mi madre dice tengo miedo de que me diga que me vaya a vivir con el por esa misma razón o que piense hacer cosas peores.

Ella es cristiana y se lleva mucho de sí hay relaciones antes del matrimonio es forrnicacion pero yo no sigo ninguna religión, pero yo no lo veo de esa forma, aun a la edad que tengo no he tenido relaciones y tampoco quiero que piense que no me valoro por estar con mi novio.

Ambos nos queremos, nos preocupamos uno por el otro y me dice que no está desesperado en tener sexo.

Necesito que me orienten sobre que podría hacer para que mi madre entienda.

1 respuesta

Respuesta

Tu madre tiene una idea, y vos otra, no son compatibles, es común en las parejas de hoy, tener relaciones, pero siempre existe la posibilidad de que luego, uno de los dos, se canse del otro, pero eso puede suceder también, cuando no tienen relación, y ya están casados, difícil saberlo, es una decisión personal, pero si decides tener relación, por lo menos, cuidate de no quedar embarazada sin buscarlo, no hay método 100% seguro, ni aun el condón, siempre puede haber un "accidente", con pastilla, también, de modo que es tu elección, hay chicas que toman la pastilla y usan el condón, por doble protección, así es más seguro, pero vos tienes que decidir, si tu novio no es de los "apurados", mejor por que es síntomas posible de que tenga real interés en vos. Pero convencer a tu mama, lo veo difícil, si hay mamas que con el tiempo, cambian, pero no todas son de aceptar los cambios. Además lo que ella cree, a su manera, esta bien.

Hasta ahora me he dado cuenta de que no es de  los que andan apurado, incluso me lo demuestra y me respeta mucho , solo consulto para tener seguridad y eso.

sólo tratamos el tema porque queremos que sea algo que salga así a lo natural, ni que el me lo proponga ni yo a el, pero ya cuando haya más compromiso en la relación y también tengamos estabilidad, entre otras cosas.