Tengo una duda sobre, ¿Un posible embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección
El no acabo dentro, pero yo estaba en mi día más fértil
He sentido dolores como si fueran cólicos, pero aún no me toca, además de que a mi no me suelen dar cólicos y cuando me dan es porque ese día ya me va a venir la regla...
Estoy confundida, he estado leyendo mucho y ya no se ni que pensar
¿Puedo quedar embarazada?
Ayudaaaaaaa please!

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Si hace más de dos semanas desde la relación, puedes hacerte una prueba de sangre para salir de dudas.

Usa anticonceptivos en el futuro

Si de por si con el simple hecho de que haya penetración, hay probabilidad.

¿éstas aumentan con el hecho de que yo estaba en mi día más fértil o en lo absoluto?

Con seguridad no se puede saber si estabas en tu día fértil sin un test de ovulación, pero si estás en lo cierto eso incrementaría el riesgo de embarazo.

Como sabrás, el hombre expulsa a veces un líquido transparente. Ese es el líquido preseminal y puede contener espermatozoides. Por eso, por el simple hecho de que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, porque el hombre puede expulsar inconscientemente líquido preseminal.