Termo eléctrico salta el general al conectarlo

Cuando intention conectarlo a la corriente me salta la Luz, lo que he visto que caía una gota por un manguito pero creo que no es el problema, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, voy a ser drástico. Tiene que cambiar el calentador y no quiero asustarle pero se corre el peligro de electrocutarse al abrir un grifo ó ducharse, admito que no se de nadie que se haya electrocutado, pero esto es así.

Es posible que su calentador tenga arreglo, pero "le va a ser más caro el luto que la herencia", lo que ocurre es que se ha perforado por oxidación y seriba la corriente a la red de agua, por eso salta el automático.