Tengo una duda sobre la menstruación

Espero y me puedan contestar es urgente!

El 11 de este mes tuve desecho café como con sangre solo por dos días yo esperaba mi regla para el 20 de este mes pero no me ah bajado ni síntomas tengo ahorita solo me sale desecho blanco .. Hace 2 meses tuve un desorden hormonal... Tomando en cuenta que nunca me eh cuidado con ningún tipo de preservativo!

¿El sangrado del día 11 habrá sido mi regla? ¿Hay posibilidad de embarazo?

Las ultimas veces que tube relaciones fue el 8 y el15 de octubre .. Ahorita ya tengo 4 días de retraso!

Ojala me puedan contestar estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado puede ser implantación.

Te la has jugado mucho haciéndolo sin protección así que ahora solo te queda hacerte un test de embarazo y salir de dudas.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Ami siempre me sale desecho blanco antes de cada menstruación y ahorita solo tengo como retortijones y desecho.. y tengo sensación de hacer pis pero solo salen gotitas y me duele pero no dolor insoportable solo así como punzadas! No se a que se deba!..

Ojala me puedas dar más info

Esas sensaciones con el pis puede ser infección de orina... deberías ir al medico y comentarle tus síntomas.