El periodo 3 veces en un mes

Quisiera que me pudiesen ayudar tengo una duda sobre mi periodo, el mes pasado que sería el 25 de septiembre hasta el 1 de este mes (octubre) me bajo la regla normal, luego tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente me volvió a bajar que sería del 7 al 9 de octubre. Después más o menos el 15 volví a tener relaciones con el (siempre sin protección) no pasó nada, después el 20 y el 21 me bajo de nuevo hasta hoy el 23. Con dolores inmensos y cómicos súper fuertes.

Tomo píldora anticonceptiva pero el de este mes casi siempre lo olvidaba, llegue a olvidarlo tres veces en dos ocasiones y el resto me olvida día de por medio lo que prácticamente significa que no va funcionar. Me hice una prueba de embarazo hoy (23) pero me salió negativo y me sigue bajando pero escaaaso. Ayúdenme😔

1 respuesta

Respuesta

Todos esos sangrados son provocados por no tomar la píldora de manera constante. Si te ha salido negativo en principio es fiable el resultado.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme