Puedo quedar embarazada con mesigyna

Me enferme dos días nada más mi regla fue el 23 del mes pasado puedo quedar embarazada uso mesigyna hasta ahora no me baja

1 respuesta

Respuesta

La inyección tiene una gran efectividad, son muy raros los casos de embarazo. Estate tranquila que ya vendrá tu sangrado.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Dra pero a veces siento que algo me brinca o me late debajo del. Ombligo que puede ser eso

Puede ser algún tipo de alteración del estomago, no te hagas películas en tu cabeza