¿Quiero saber cuales son mis días fértil? Me vino 09/09/17 y me volvio a repatir el 05/10/2017

¿Quiero saber cuales son mis días fértil? En el mes septiembre me bajo mi menstruación el día 09 sabado a las 8pm y en el mes de octubre me bajo mi mestruaacion el día 05 jueve, . No se si soy de 28 dias o de 21 dias. Ayudame a saber mis inquietudes.

1 respuesta

Respuesta

Según esas dos fechas tu ciclo es de 25 o 26 días, te recomiendo que descargues la App LADY TIMER, es un calendario de menstruación y días fértiles, lo puedes configurar dependiendo de si quieres o no quedar embarazada, normalmente después del ultimo día de periodo se cuentan 10 a 14 días más en esos días eres más fértil, estas ovulando y por ello tu flujo sera algo transparente y elástico.