Operación de fimosis total y caída de puntos, problema.

Tengo 17 años y hace 16 días exactamente me operaron de fimosis total, y se me han empezado a caer los puntos. El problema está en que en la parte de abajo del glande por la derecha tengo como una especie de apertura pequeña con un poco de amarillo, y creía que era pus pero me he curado y no salía espuma con el agua oxigenada.
Y he decidido ir al urólogo de nuevo pero hasta dentro de una semana no voy y estoy preocupado por si de verdad se me han abierto los puntos y se ha separado la piel y es pus, tengo miedo de que se me haya infectado, ¿cómo se que es lo que me ha pasado?

1 respuesta

Respuesta

La no aparición de espuma no es síntoma de infección; quizás el signo más evidente es la presencia de mal olor e inflamación en esa zona concreta. Por otra parte, me resulta extraño que surja una infección después de 16 días, salvo que hayas tenido otras con anterioridad.

¡Gracias! Por ahora no me es ningún problema no me duele ni nada pero si parece una apertura de los puntos gracias por todo.

Si los puntos se abrieron antes de la cicatrización, podría afectar a la estética final del pene. Convendría que lo examinaran.

¡Gracias! Acabo de ir hoy y me ha dicho que lo que creía que era una apertura de los puntos es una zona que esta creando tejido conjuntivo y que no esta infectado :)

¡Estupendo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas