Estuve expuesta sexualmente, riesgo de vih

El día 8 de octubre estuve expuesta sexualmente, el día 18 de octubre inicie solo con tos, al día 19 de octubre subí al trabajo donde es un lugar muy frió y de trabajo con niños, donde varias personas tenían gripe y pasando el día me empezó a subir fiebre y dar dolor en las articulaciones, en la noche sude bastante pero solo e el cuello. Al otro día y desde ahí solo he pasado con tos con flema pero sin fiebre y sin dolores. Esto puede ser síntomas de vih.

Muchas

2 Respuestas

Respuesta

El vih es evidente que presente los síntomas por lo cual deja de pensar en ellos ya que te vas a sugestionar y vas a presentarlos o parecidos aun que no estés infectada si no utilizaste protección y la otra persona con la que estuviste tenia el virus es posible que te ayas contagiado Recomiendo ir con un medico para que te aconseje o haste la prueba

Respuesta

No son sintomas de VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf