¿Puedo quedar embarazada si mi novio me metió un dedo con semen en la vagina?

¿Soy virgen pero hace unos días mi novio me metió solo un dedo en la vagina puedo perder la virginidad? ¿Otra pregunta me metió su dedo con semen puedo quedar embarazada? Por favor ayúdenme tengo miedo q me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Claro que no puedes perder la vriginidad con tan solo un dedo, y menos embarazarte, pues el semen necesita ser expulsado con fuerza desde el pene para que los espermas viajen en tu interior y sean fecundados, además de eso necesitas estar en tu días fértiles para quedar embarazada, de lo contrario lo único que el hizo fue masturbarte y el semen pierde su eficacia por decirlo así en el momento que dura muchos minutos en el aire.

Espero te sirva y cuando tengas relaciones usa condón así tu pareja no quiera, a menos de que desees ser madre desde ya.

Saludos y no olvides valorarme si te saque de alguna duda.

¡Gracias! Ya estoy más tranquila

¿Pero ahora tengo náuseas me duele la panza a que se debe eso?

No te asustes, porque podrías causarte un embarazo psicológico {Imaginar, pensar mucho en un embarazo te puede causar síntomas de embarazo sin que lo haya}, te lo digo por mis amigas y mi experiencia, mejor espera 10 días para hacerte un prueba casera si deseas y si sale negativa ve al medico cuando tengas tu regla para que empieces un método anticonceptivo y evitar embarazo no deseado.

¡Gracias! Pero ya con lo asustada que estoy no quiero tener relaciones aun

Pero igual con lo que me dijiste de que no puede perder la virginidad y mucho menos quedar embarazada igual es necesario hacerme la prueba!?😭

Espera tu próxima regla tranquila, no tengas más relaciones si quieres o hazlo pero con condón, pero yo te recomiendo que esperes a que llegue tu regla los días en que deba llegarte, pero si te retrasa 10 días SI es necesario que te hagas una prueba casera o de sangre, pero desde mi punto de vista no estas embarazada, sólo estas asustada y es normal, yo pasé por cosas similares y ahora ya planifico y estoy más segura que preocupada después del sexo.

Tranquila y espera tu regla normal.