Problema con el UV Editor: 3d Max se bloquea (no responde) cuando muevo los polígonos en el UV Editor

Me llamo Juan y soy nuevo en el foro ya que estoy refrescando mis conocimientos con el 3d Studio Max 12 (64bits) por mi cuenta y me están surgiendo problemillas ...
Resulta que estoy haciendo un personaje y a la hora de mover los polígonos que conforman una zona a texturizar en el UV Editor el programa se bloquea y no responde, y sólo me sucede cuando los muevo, no cuando los roto o escalo...

Tengo un ordenador MSI intel Core i7 con 8gb de Ram y una gráfica NvidiaGTX960M, de modo que dudo que el problema sea de rendimiento...
¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
¿Algo en la configuración?
¿Alguna opción que no debe estar activada?
Estoy atascado con ésto

Respuesta

Me imagino que te refieres a la versión de 3ds Max2012. La herramienta que dices suele dar problemas, sobre todo cuando hay muchos vértices en el objeto que estas editando.

Yo probaría con la versión 2014 o 2016 de 3ds Max o también instalando el service pack de la versión que usas actualmente es posible que se solucione: https://knowledge.autodesk.com/search-result/caas/downloads/content/autodesk-3ds-max-2012-service-pack-2.html

Pero en todo caso, estoy seguro que es mas un problema de software y no de tu portátil.