Consejos para abrir una agencia de viajes

¿Me podrías decir como y cuanto te costo montarte tu agencia de viajes?

Respuesta

Para crear una agencia de viajes se necesita una licencia que concede turismo, entre los requisitos está un seguro de caución, RC, registro de nombre y los tramites que hay que realizar para que se la consedan.

El coste de una agencia depende de como la quieras, si es on-line o física, dependiendo de lo que quieras vender te aconsejo una u otra.

Lo que si es realidad, que las agencias físicas están creciendo en ventas y aperturas, por seguridad, cercanía, atención y rapidez a la hora de buscar ofertas, frente a las on-line.

Podemos ofrecerle un servicio profesional, solicitanos un dossier de información a [email protected] o entrando en la web www.diventos.es