Si tuve roses con mi pareja pero estabamos con ropa y el se mojo y yo tambien hay riesgo de embarazo?

Vi un comentario tuyo el cual me esta pasando a mi.. Mi novio y yo hoy estuvimos en un parque besandonos y todo y de tantos besos el se mojo y yo tambien y me sente encima de el y rosamos pero todo con ropa hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidades de embarazo ya que el liquido al tener contacto con la ropa mueren los espermatozoides que embarazan en tu caso no tuviste riesgo

¡Gracias! De verdad ya me estaba preocupando sentía una confusión porque primera vez que mi pareja se moja solo por besarnos y rosamos y ahí sentí su pantalón mojado

No hay de que recuerda cuidarte y suerte