¿Cuánta probabilidad hay que este embarazada?

El 2 de octubre le bajó a mi novia y ayer 21 tuve relaciones sexuales un rato sin protección y luego con.

No eyacule ni nada

¿Es escasa la posibilidad de embarazo o es alta? ¿Cuánto debo de esperar para poder hacerlo?

Y si me pueden ayudar en esto les agradezco mucho .

Mi novia es regular y pues le bajo el 2 y y le termino el 7,¿qué días son fértiles?

Por favor ayúdeme​ a informarme más

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo que tengo entendido es que si hay riesgo, me eh estado informando por problemas igual de riesgo de embarazo, y eh leído que cuando hay penetración haya o no eyaculación, las posibilidades existen, y para que mejor no estén preocupados como me pasa mi ya llevo más de un mes, te recomendaría que se tomara la pastilla postday ya que es horrible vivir con miedo, después podrías arrepentirte, pero igual no soy experta nose solo te digo por experiencia de lo que me paso

Respuesta
1

¿A qué quieres esperar?

En el momento en el que metes tu pene en la vagina de tu pareja sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no, da igual en el día del ciclo en el que se encuentre siempre hay riesgo.

Aquí no somos adivinas y no podemos saber cuando ovula tu novia, y las aplicaciones y la cuenta la vieja no valen para nada, solo las ecografías, los tests de ovulación, o un control meticuloso del ciclo, del flujo, de la temperatura basal te pueden decir cuando se ovula.

No intentes echar cuentas para poder tener relaciones sin protección porque es totalmente irresponsable, una chica puede ovular en cualquier momento, y los espermatozoides pueden durar hasta cinco días dentro de la vagina, con lo cual si mantienes relaciones sin protección se puede quedar embarazada en cualquier momento.

Utiliza siempre condones, evitaras un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.

Estoy consciente es eso pero mi duda es ¿Es alta la probabilidad o es baja?