¿Cuánta probabilidad hay que este embarazada?

El 2 de octubre le bajó a mi novia y ayer 21 tuve relaciones sexuales un rato sin protección y luego con.

No eyacule ni nada

¿Es escasa la posibilidad de embarazo o es alta? ¿Cuánto debo de esperar para poder hacerlo?

Y si me pueden ayudar en esto les agradezco mucho .

Mi novia es regular y pues le bajo el 2 y y le termino el 7,¿qué días son fértiles?

Por favor ayúdeme​ a informarme más

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tengo entendido es que si hay riesgo, me eh estado informando por problemas igual de riesgo de embarazo, y eh leído que cuando hay penetración haya o no eyaculación, las posibilidades existen, y para que mejor no estén preocupados como me pasa mi ya llevo más de un mes, te recomendaría que se tomara la pastilla postday ya que es horrible vivir con miedo, después podrías arrepentirte, pero igual no soy experta nose solo te digo por experiencia de lo que me paso

Respuesta

¿A qué quieres esperar?

En el momento en el que metes tu pene en la vagina de tu pareja sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no, da igual en el día del ciclo en el que se encuentre siempre hay riesgo.

Aquí no somos adivinas y no podemos saber cuando ovula tu novia, y las aplicaciones y la cuenta la vieja no valen para nada, solo las ecografías, los tests de ovulación, o un control meticuloso del ciclo, del flujo, de la temperatura basal te pueden decir cuando se ovula.

No intentes echar cuentas para poder tener relaciones sin protección porque es totalmente irresponsable, una chica puede ovular en cualquier momento, y los espermatozoides pueden durar hasta cinco días dentro de la vagina, con lo cual si mantienes relaciones sin protección se puede quedar embarazada en cualquier momento.

Utiliza siempre condones, evitaras un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.

Estoy consciente es eso pero mi duda es ¿Es alta la probabilidad o es baja?

El tema no es que si hay muchas posibilidades o pocas, lo importante es que hay riesgo.

Puede que una chica lo haga continuamente sin protección porque busca un hijo, y que tarde meses en lograrlo, y luego puede que una lo haga una vez sin protección y se quede embarazada, es algo que no se puede saber.

La chica tiene que estar en su periodo fértil y si un espermatozoide logra alcanzar su ovulo se queda embarazada.

No es un proceso fácil, la verdad, pero a veces es cuestión de suerte.

Cuando pasen tres semanas de la relación que tu pareja se haga un test de embarazo.

Y es que preguntas que cuanto tiempo debes de esperar para hacerlo, ¿para hacer el que?

Para poder tener relaciones

Y me comenta mi pareja que al día sigue tenía dolores en el abdomen,le dolía la vagina y orina constantemente

¿Eso que significa?

¿Son normales esos síntomas después del coito?

Y falta una semana para que llegue su menstruación, aproximadamente el 1

Y tiene acné

¿Son señales que su menstruación se aproxima?

Después de las relaciones no duele la vagina, a no ser quesras un bruto.

Si le duele o le pica y orina mucho que vaya al médico, puede ser una infección.

Relaciones puedes tener cuando quieras, siempre y cuando lo hagas con protección.

Ya te digo, cuando tenga su falta quede haga un test de embarazo.

Pues muchas gracias por tomarte el tiempo de resolver mis dudas

En serio muchas gracias.

Y si tienes relaciones aunque sea unos minutos o menos ¿Hay menos probabilidad que pueda estar embarazada?

Y no eyacular dentro

¿Es un poco más seguro o sigue siendo de un riesgo alto?

Si es que ya te lo he explicado, en el momento en el que metes tu pene en una vagina sin protección hay riesgo de embarazo

Yo no te puedo decir si es de alto riesgo de medio riesgo o bajo riesgo, no se si tu chica esta ovulando, no se si algún espermatozoide ha logrado entrar en su vagina.

Lo único que se es que en el momento en el que metes tu pene sin protección hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual .