Y yo qué le digo al médico?

Escribo porque hace tiempo que me encuentro mal, notando algunos cambios en mi cuerpo, y últimamente me he alarmado. Hace unos meses note ciertos cambios en mi cuerpo: al principio fueron cambios en mi flujo vaginal, y en mi apetito, estos sintomas fueron los primeros más claros, he adelgazado alrededor de 8 kilos en dos meses, solo cambie un poco mi alimentación porque me encontraba mal de la barriga, como siempre saciada y poco apetito y pensé que debía comer más saludable. Luego empecé a tener cambios a la hora de Hacer de vientre, alguna vez me estriño y dura 4 días. También mis necesidades para ir al baño a orinar, voy frecuentemente aunque sin dolor. Me cambio el apetito sexual, cada vez me apetecía menos, pensé que como tenía dolores de barriga y estaba rara, era normal, pero esta semana he tenido relaciones sexuales con un fuerte dolor, parecido al de la menstruación pero más fuerte e intenso. También he sentido pinchazos esporádicos en clase o durante el día en la zona de los ovarios. Tenía un dolor al caminar como en la articulación de la pelvis, fui al fisioterapeuta y no supo ayudarme. Me han salido moretones de repente sin saber porqué y sin dolor. Creía que no estaba relacionado pero últimamente me encuentro muy cansada, estudió y trabajo y no me da la energía como antes, me tomó café y no hay manera, me he comprado complementos vitamínicos, y no soy de acudir al médico, porque, cuando llego a la consulta, me encuentro bien, y realmente no sé qué decir! ¿Qué podría ser? También que mi médico es de la seguridad social. Ya le comenté que notaba cambios en mi cuerpo y en mi flujo, me mando un exudado, le pedí una revisión con el ginecólogo y me dijo que ya veríamos que no era tan fácil y realmente me quede en shock pensando si debía ahorrar para ir a uno privado.

1 respuesta

Respuesta

Los moratones son por falta de vitamina C, también podrías tener deficit de vitamina D. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas