Sexo,antes de llover chispea una semana después tengo sintomas

La madrugada del domingo ósea una semana ase hoy mantuve relaciones sexuales era mi día fértil lo hicimos sin protección un minuto y luego utilizamos el condón.. Tengo fatigas hoy pero ya no se si. Es. X eso o xq estoy tomando antibiótico y unos sobres y pones q las fatigas.. ¿en una semana ya puedes tener fatigas? De mi primer embarazo tuve los síntomas después de la falta de regla

1 respuesta

Respuesta

Existen muy pocos casos donde el posible embarazo muestre síntomas inmediato, ten en cuenta que si has estado pensando mucho en la posibilidad de estar embarazada te haya causado bastante estrés para autoinducirte síntomas, todo lo que sientas lo asociaras a un posible embarazo, lo más recomendable es que te hagas el test y salgas de dudas, después de todo, siempre existe el riego.

¡Gracias! Ya me quedo más tranquila yo se que el domingo estaba muy preocupada por un problema familiar y creo que todo tenga que ver con eso y lo relacione con lo otro gracias