¿Puedo seguir tomando pastillas anticonceptivas después de tomarme una pastilla de emergencia?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas por que tengo ovarios poliquísticos pero siempre olvidaba tomar algunas y tube relaciones con mi novio en mis días fértiles y quiero tomar una pastilla de emergencia por que se que no estoy protegida con los anticonceptivos orales y llevo 48 horas desde el acto pero no se si luego de tomar la pastilla de emergencia puedo seguir con las anticonceptivas normalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que son demasiadas pastillas y a la larga te pueden hacer mal. Intenta consultar con tu médico a ver qué te dice.