Quero saber si estoy embarazada

Diculpen las molestias pero he estado un poco rara he estado con Pinchones en él abdomen y ovarios muchas nauseas, mucha hambre y bastante sueño me noto diferente me siento mas gordita y mis pechos igual, y los pezones están mas oscuritos y muy sensibles mis pechos, yo no me cuido y mi pareja tampoco, deje de tomar pastillas a fines de agosto y luego mi pareja se ha ido siempre, mi regla al comienzo del mes de septiembre se me adelanto tres dias antes me duro normal si, luego a la segunda fecha también se me adelanto tres días antes pero solo con gotas y diferente color mas oscurito pero me duro los cuatro días, ahora me llego ayer sin dolores como antes se me adelanto un dia porque me debería haber llegado hoy pero esta normal nose si ir al hospital para ver si estoy embarazada o no ojalá puedan ayudarme disculpen las molestias...

1 Respuesta

Respuesta

Hazte un test y saldras de dudas porque los sintomas pueden ser lo mismo premenstruales.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.