Es posible que tenga el vph?

Tengo 38 años el 2 de octubre me realizaron una biopsia porque la citología me salió con lecciones escamosas el diagnostico de la biopsia dice displasia leve ( NIC I) quiero saber si tengo el virus o no se ha desarrollado

2 respuestas

Respuesta

La biopsia que le han realizado ve una lesión en el tejido epitelial de cuello uterino que se llama Neoplasia Intraepitelial Cervical de grado 1 (NIC 1). Poco más de la mitad de estas lesiones están relacionadas con el Virus del Papiloma Humano, el resto no ( es decir tiene un poco más del 50% de posibilidad de tener el Virus del Papiloma Humano).

Afortunadamente, la mayoría de estas lesiones son transitorias y el cuerpo las repara (incluso las que puedan estar relacionadas con el Virus del Papiloma Humano). Por lo tanto, no requieren tratamiento de primera intención. Mas bien se observan en lapsos de 4 a 6 meses por periodos de 1 a 3 años según cada caso, y solamente se tratan, en última instancia, el pequeño porcentaje de lesiones que persiste o evoluciona.

Respuesta

Si tuvieses el virus del papiloma lo eliminas con los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf