Fue una descarga normal con anticonceptivas ?

Me cuido hace 11 meses con anticonceptivas, a los 4 meses me tomé una post-day por un susto, pero tras eso seguí tomando las pastillas . El día 8 de mi blister tuve relaciones sexuales, hace 5 meses que no había tenido, tras eso sentí dolor de ovario derecho el cual dura hasta hoy, que estoy en la pastilla número 13 del blister y anoche me bajó un flujo café, tras eso no ha vuelto a bajar . ¿Cabe posibilidad de embarazo? . El mes pasado me retrase 2 o 3 horas en la toma de mis píldoras, pero me llegó la regla normal, y este mes las empecé el día que correspondía sin olvidos. Ayuda

1

1 respuesta

Respuesta
1

Has tomado adecuadamente las pastillas así que ese dolor y sangrado se debe a otra causa, el embarazo lo veo muy remoto que fuera.

Tener algun tipo de sangrado/manchado es normal cuando se toman pastillas, y el dolor pues sería por otro motivo.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Muchas gracias , pero entonces descarto embarazo? Puede ser que aún tenga el quiste y sea motivo de dolor?

Si tuviste un quiste pues sí, puede ser motivo de ese dolor sin lugar a dudas.

Yo el embarazo lo descartaría porque tu misma comentas que has tomado todo de manera correcta.

Vale , pero mientras no hayan olvidos de más de 12 horas todo bien?

Perdón,es que tengo temor

Efectivamente, mientras no haya olvidos que superen las 12 horas está todo correcto la pastilla te hará efecto igualmente. Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas