¿Prueba beta cualitativa es efectiva?

Tengo ovario poliquístico y este mes suspendí mi tratamiento anticonceptivo, más o menos a mitad de mi ciclo tuve relaciones sexuales y para el día que debía llegarme la regla no me llego, así que me realice una prueba cualitativa beta exactamente 12 días después de la relación y salió negativo, pero me he sentido un poco mareada y no sé si es por la suspensión de las pastillas o hay riesgo de embarazo; ¿Puedo confiar en los resultado de la prueba sanguínea?

2 respuestas

Respuesta

Yo diría que te la has hecho un poco pronto, espera una semana y te la vuelves a hacer.

Respuesta

Sobre tus quistes ovaricos estos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf