¿Por qué el retraso de mi período?

El día 5 de septiembre estuve con mi novio, el no se vino dentro ni nada, solo entró dos veces, sin embargo por precaución tome la postday el periodo debía llegarme el 15 pero me llego el 18, duró tres días.

No he vuelto a estar con mi novio, y no me ha llegado el periodo, el día viernes me hice un test de orina y dio negativo... ¿A qué se debe que no me ha llegado el periodo?

1 respuesta

Respuesta

Se debe a que la pastilla de emergencia puede hacer que se te retrase tu menstruación hasta por 15 días sobre el día que debía bajar.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Pero yo la tome el mes pasado, y el mes pasado me llego el 18.

Este mes ni me ha llegado

Si, pero es que la p.de emergencia puede retrasar hasta por dos ciclos y alterarlo todo.