El baño principal da al salón, en la reforma no se puede cambiar

En la reforma de mi casa hay alguna cosilla cosas que no m convence, pero tuve que adaptarme. Una es la ubicación del baño común, por cuestiones de estructura, tamaños y ventanas no quedo más remedio que dejarle la puerta al salón, que es muy grande (37 m ) pero también zona de paso hacia las habitaciones ( con distribuidor) y abierto con puertas dobles a la cocina.

El caso es que la puerta del baño queda en medio del salón y en zona de paso a habitaciones.

¿Cómo podría disimularla?

2 Respuestas

Respuesta

Disimularla como para que quede oculta es difícil, pero sí que puedes colocar algún elemento decorativo que haga de separador de zonas y cree el efecto de que la puerta del baño está más lejos. Por ejemplo, colocar un biombo delante de ésta o bien, un mueble separador que puede crear el efecto de pasillo entre salón y puertas de baño y habitaciones y que deje pasar la luz natural.

Hay algunas ideas sobre separadores de ambientes en mi blog de decoración:

La ultima opción que muestras es la que más me gusta, parece que apenas resta espacio. Paso por tu blog que seguro que m ayuda. Muchas gracias!

Respuesta

Disimular la puerta es muy fácil de hacer. Te podría dar un montón de ideas. Pero el problema de que cuando se abre esta puerta queda a la vista de la sala el interior del baño, esto no lo puedes solucionar, salvo que pongas una mampara delante, como ya te han sugerido.