La regla lleva mas de un mes y planifico con femilin

Planifico con femilin, pero llevo mas de un mes con la regla, pero no me baja sangre como es lo común, pero si hay flujo café y en ocasiones me dan cólicos, la cuestión es que me tiene asustada que aun tenga la regla y quisiera que me pudieran explicar si es normal o tengo que ir a un ginecólogo lo más pronto

1 respuesta

Respuesta

Puede que tú cuerpo este rechazando las pastillas. Debes ir a un ginecólogo ya que un mes es mucho tiempo. Quizás te cambie las pastillas y te diga cuál te va mejor. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.

Es que no son pastillas, es una inyección mensual, y pues comenté decía no baja con sangre si no flujo, será que está rechazando la inyección llevo 5 meses aplicándola

A ok, bueno deberías consultar con un ginecólogo, porque puede que sea un descontrol hormonal y te tenga que cambiar esa inyección. Ya que un mes con manchas es mucho.