Televisor microsonic led de 32 pulgadas

Lo prendía andaba impecable 15 minutos ( a veces más ) hacia un chasquido muy fuerte y se le iba la imagen pero no se apagaba,,, lo apagaba, lo dejaba enfriar lo prendía nuevamente y hacia exactamente lo mismo,, y así sucesivamente varias veces,, me hizo eso durante 1 semana,,,, luego un día lo prendí y anduvo 10 días sin apagarse,,,, ¿ahora ya no prendió más,,,,,? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Parece que tiene una averia en el inversor o fuente de alimentacion,.. es posible que un varistor o electrolitico se hayan dañado,... habria que comprobarlo in situ,... le recomiendo llame al Tecnico.