Penetración con condon, riesgo de embarazo?

Tuve rosea con mi novio los dos con ropa, el no eyaculó, después de eso se puso lubricante en él pene para después ponerse él condón, lo puso de un lado y no bajo así que le dio la vuelta y quedó bien, después él se limpio las manos, y me quite él pantalón rozo primero en mi calzón y después rozamos nuestros genitales desnudos, bueno pero él siempre con condón, metió la mitad de la cabeza y cuando eyaculo terminamos amarro él condón y lo aplaste para ver si estaba roto pero no salia nada de semen, tengo miedo de quedar embarazada porque se puso de un lado él condón y como no bajo lo cambio, ¿pudo a ver quedado liquido preseminal para que este genere un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por eso si paso así como lo estas contando no te preocupes que no estas embarazada..

Gracias , tengo entendido que se mancha él condón si lo puso alreves y luego le des la vuelta? Por eso hay riesgo de embarazo pero , pues lo toco con su mano para aplastarle la punta , pudo a ver matado a los poca espermas que pudieran a ver en él líquido ? Ya que él no había eyaculado antes de eso , además lo rozo con mi calzón un rato.  No puede a ver riesgo?

No claro que no mira los espermatozoides mueren instataneamente si están fuera hasta estando en un condo y por rozarlo con tu calzón tampoco hay riesgo alguno no te preocupes pero mi consejo que tengan cuidado la próxima vez..

Gracias si , y esperaré mi regla ya que tengo cólicos , sunpongo que por él momento no habra otra vez jajajaja aun no estoy lista para eso y para un embarazo  , espero a verme salvado esta vez jajaja muchas gracias por responderme.

Mis papa no sabe que tengo novio porque no me deja y te imaginas si quedo embarazada como decirle jajajaja por eso mejor no

Lei tu respuesta y para los colicos te aconsejo el enatyum 25 mg es fantastico no te da dolor de colicos tenes que tomarte 1 cuando te venga la mestruacion y te aseguro que no te dolera bueno suerte. Y aqui estoy para lo que necesites