Quiste riñón derecho con fino tabique

Tengo 41 años, hace dos años en una ecografía abdominal por cálculos renales en el informe salio un quiste simple parapielico de 15 mm en riñón derecho, me asuste un poco por lo que a los pocos días me hice una TAC, sin contraste y en el informe ni siquiera lo nombraron al quiste, pero el urólogo me lo señalo luego en la imagen. Ahora, después de dos años me hice otra ecografía para control y figura que el quiste mide 23mm y presenta un fino tabique en su interior. Estuve leyendo sobre la clasificación de Bosniak y realmente me preocupa que con el tiempo se convierta en un tumor maligno. El urólogo me dijo que me controle cada 6 meses, pero el estado de ansiedad que tengo me esta haciendo pensar en hacerme más estudios en los próximos días, ¿qué consejo me pueden dar?

1 respuesta

Respuesta

Las piedras renales se eliminan bebiebndo un agua baja en minerales o destilada y los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas