Existe riesgo de embarazo en este caso?

Hace poco tuve mi primera “experiencia” sexual, ambos estabamos con ropa y yo estaba encima de él, después de un rato me salí en encima y masturbé por dentro de su pantalón(Jean) siempre estuvimos con ropa y no hubo eyaculación. El terminó en el baño y limpió y yo también me lavé las manos con agua y jabón. Quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo por restos de esperma en el baño. (Sé que suena un poco loco, pero me asusta)

1 respuesta

Respuesta

No, para que haya un embarazo tiene que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina. Así que no debes preocuparte, no estás embarazada. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.