¿Puedo estar embarazada si eyacularon entre mis piernas?

Lo que pasa es que estaba con mi novio y el eyaculo entre mis piernas porque estábamos de pie y pues me limpie pero a la semana sangre pero no se si fue mi periodo o un sangrado de embarazo me duro cuatro días no era tan abundante pero no tan poquito mi periodo por lo general dura 5 días y estoy asustada durante ese tiempo me dio diarrea entonces no se si eso fue lo que afectó el periodo o la diarrea también era parte del embarazo la diarrea me duro una semana tengo mucho miedo por favor ayudenme. ¿Si estoy embarazada como aborto en casa?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila no estás embarazada, y si ese sangrado fue tu periodo. Para una mujer quedar embarazada el hombre tiene que penetrar y eyacular dentro de la vagina de la mujer. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.