Tengo mucho dolor de senos e hinchazón desde hace casi 10 días

Necesito me pueda aclarar un problema que tengo. Hace al rededor de 10 días más o menos estoy teniendo un dolor muy fuerte en mis senos, y están muy inflamados; generalmente esto me ocurre unos días antes del periodo, pero esta vez me sucedió luego de que se me retirara. El mes pasado (setiembre) me tendría que haber venido al rededor del día 12 y me vino sin aviso y sin ningún síntoma el día 8; sangrado de golpe, sin ningún tipo de dolor. Yo estoy consumiendo un polvo vitamínico bastante fuerte, que contiene muchas sustancias enérgicas y para ganar peso. Quisiera saber si esto podría tener algo que ver. Nunca he tenido tanto dolor en los senos y que estuvieran tan inflamados ( o en su defecto si me ocurría sólo era antes del período y luego que este se fuera volvían a la normalidad) Tengo pareja y a veces nos cuidamos con preservativos y a veces con eyaculación afuera. De verdad no sé por qué me esta ocurriendo esto pero estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

No sé exactamente la formulación de esos vitamínicos que comentas, es posible que fuera por ellos.

También pudiera ser que estés embarazada ya que si no siempre te cuidas pues puedes caer embarazada en cualquier momento.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme