Rejuntar bañera con cemento blanco o similar

Tengo una bañera con junta de cemento blanco que está algo amarillo y empieza a romperse en algunos sitios. Quiero rejuntarlo con pasta blanca para junta o similar. El problema es que no se como quitar el cemento viejo que esta bastante duro. Nunca lo he hecho, y no quiero dañar banera ni azulejos.

He visto un video en el que lo quitan con una miniherramienta y una sierra pequeña de diamante pero no tengo esas herramientas y me gustaria saber si hay alguna forma "casera" de hacerlo bien.

3 Respuestas

Respuesta

Martillo y destornillador plano

Respuesta

Yo lo quito con una espátula, cuchillo, destornillador plano .

Para no dañar compra cinta de carrocero, le pones 2 o 3 capas

Respuesta

Existen unos rascadores especiales http://www.edma.fr/es/solutions-agenceur/3694-renov-joint-rascador-para-limpiar-las-juntas-del-parquet-3476060008664.html hay varios modelos y fabricantes, también puedes usar una espátula universal o multiusos http://www.wurth.es/herramienta-manual/utiles-del-pintor/espbtulas/espatula-multiuso con estos accesorios el trabajo es muy rápido y no dañas los azulejos