Junta de azulejos

El mantenimiento de las juntas de azulejos, sobre todo en baños, es un problema para mi. Limpio con frecuencia y vuelven a ennegrecerse. Me gustaría saber un buen sistema para blanquear las juntas. ¿Enlechar sería la solución, o hay otro sistema más practico?. ¿De qué forma lo hago y que materiales y herramientas debo de utilizar?
Muchas gracias y un saludo.
{"lat":40.3974179673858,"lng":-3.62136840820313}

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera es que limpies todo lo que puedas la junta existentes y luego vuelvas a rejuntar, pero esta vez cuando vayas a rejuntar usa cemento blanco para rejunteo y mézclalo con pintura plástica del color que quieras el rejunteo. De esta manera el rejunteo será mucho más impermeable y no se estropeará tanto.
Lo que me dices me convence, pero permíteme que te pida una aclaración: ¿La pintura plástica con el cemento blanco lo mezclo al 50%? ;¿Lo aplico con brocha, espátula o alguna forma de hacerlo mejor?.
Un saludo y muchas gracias.
Al 50% esta bien, pero depende si la lechada la necesitas para el suelo o la pared. En la pared lo necesitas más espeso y en el suelo muchísimo más liquido. En la pared lo puedes aplicar con una espátula y en el suelo con un limpia cristales de estos con la base de goma.