¿Se puede embarazar por encima de la ropa?

La verdad es que estoy preocupado por un hecho que me sucedió y es que el día de ayer mi novia y yo tuvimos un roce o sexo por encima de la ropa como lo llaman y yo eyaculé, ambos estábamos completamente vestidos.

Al darme yo cuenta de esto me retiré por un minuto pero después seguimos y la verdad tengo miedo de que pueda haber traspasado las prendas de ambos aunque sea un poco de liquido.

3 Respuestas

Respuesta

Nooo! Sin penetración no hay embarazo, y menos con ropa, al menos que sea un caso especial como lo es la inseminación artificial. Para que la mujer quedé embarazada tines que penetrarla y eyacular dentro de su vagina. Cosa que no paso por lo que dices. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.

Respuesta

Para que halla un embarazo debe haber penetración, y que el hombre eyacule dentro de la vagina de la mujer sin preservativo. No puede haber embarazo por roces, ni nada de eso, ya que cuando eyaculan fuera del cuerpo el espermatozoide muere en cuestión de segundos, por la luz o por los cambios del ambiente.

Respuesta

Así es imposible un embarazo, los espermatozoides no atraviesan ningún tipo de tejido, y cuando entran en contacto con el aire mueren.