Comunicar al juzgado mi cuenta bancaria

Vivo en Las Palmas y necesito comunicar por escrito (ya que por una operacion de laringe no puedo hablar) a un Juzgado de Primera Instancia de Madrid mi numero de cuenta bancaria a fin de que puedan trasferirme una cantidad de dinero sobrante a mi favor de una liquidación de costas.

¿Cómo debería hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta

La devolución a la que aludes obedecerá a la fianlización de un procedimiento judicial, si estoy en lo cierto, comunícalo a través de tu abogado y/o procurador, si no es el caso o si esto no es posible, solicita a tu banco un certificado de titularidad de cuenta y este lo remites en carta certificada al juzgado correspondiente junto con una nota indicando el número de procedimiento judicial. A tu disposición.