Ahora si ya estoy preocupada, ¿Estoy embarazada?

Cuando he tenido relaciones siempre es con protección y una que otra vez a sido sin nada pero solo segundos, no hay eyaculación ni nada, se supone que hoy es el ultimo día en que me puede llegar la regla *según yo* el mes pasado fue hasta el 21 cuando llego, pero tengo mucho dolor de pechos como siempre.

Y aparte creo que tengo temperatura y como debilidad pero creo que me voy a enfermar

Pero en serip si me preocupa mucho, ¿tengo miedo puedo estar embarazada respecto a lo del principio?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que esperar, no puedes alterarte ya que tú periodo puede atrasarse mas, incluso hay personas que debido a los nervios sufren de embarazos psicológicos (se crean un embarazo falso y atraviesan todos sus síntomas) si te cuidaste solo debes esperar a que llegue tu periodo. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.

Respuesta

En el momento que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que sean unos segundos, si no quieres un embarazo utiliza siempre anticonceptivos.

Cuando pasen tres semanas de tu última relación de riesgo hazte un test de embarazo.