Tengo un periodo atrasado quisiera saber que motivos pueden haber

Lo que pasa es que ya llevo 10 días de retraso y comienzo a preocuparme un poco, mis periodos son muy irregulares pero lo más que me se me ha atrasado son 15 días, entonces me gustaría saber que motivos podrían ser el que retrase el periodo, descartando una posibilidad de embarazo, también quisiera saber que puedo hacer para que me baje

1 Respuesta

Respuesta

Desequilibrios hormonales, los aparatos también la retrasan, si el embarazo está descartado lo más seguro es un desequilibrio hormonal, deberías ir al ginecólogo para ver tus ovarios y descartar algún quiste. El té de canela ayuda.