Ya me canse de pensar.¿Cuales son las maneras de quedar embarazada?

Disculpen tengo 15 años... La verdad no entiendo aún la sexualidad, mis padres no me dan platicas y en la escuela pues los maestros no se abren al tema.

¿Existen los embarazos por roces de genitales, sin ropa y los dos lubricados?

¿Existen los embarazos por dedos llenos de líquido Preseminal?

¿Cuáles son las únicas maneras de quedar embarazada?

Me siento nerviosa ya que tengo 4 días de retraso en mi regla, mi ciclo es un poco irregular 30-45 días. Mi caso fue que me tocaron con dedos llenos de líquido Preseminal, pero no me penetro con los dedos o el pene.

2 Respuestas

Respuesta

No es posible él embarazo por roces, solo lo habría si hay eyaculación afuera o adentro de la vagina y por penetración, mira

https://liquidopreseminal.wordpress.com lee ese artículo, y bueno pues te digo que yo estoy igual que tu muy preocupada porque tuve sexo en él cual yo tenia ropa y mi novio no, ya hasta siento que mi panza este creciendo como forma de embarazada. Con esa página se que no es posible pero mi cabeza sigue pensando. Espera pueda aclarar tus dudas

Aha tranquila, con ropa no pasa nada, los espermas no atraviesan tejidos :)

Gracias por la página! Me trataré de tranquilizar más

Si te dejo mi correo para que me mandes mensaje va

[email protected]

Respuesta
-1

Así estoy yo pero lo mio sucedió en junio osea hace 5 meses, la menstruación me ha llegado normal en junio y en septiembre, en agosto me llego fue un manchado como por 15 días y fui a donde una ginecóloga en agosto me dijo que con ropa ( ambos, el pantaloneta y calzón, y yo jeans y ropa interior además de que creo no eyaculo) no era posible, no había riesgos, yo me tranqulice, y me hizo una ecografía pélvica y no salio nada solo ovarios poliquísticos y que por eso el manchado así que me mando anticonceptivos y pues como dije en septiembre regle normal ya tomándolos. ¿Aun si tengo miedo y me estoy poniendo paranoica ustedes creen que sea posible?

Además pues no he notado cambios en mi cuerpo sigo igual de delgada y pues la línea alba la veo pero creo que ya la tenia no recuerdo. Además de que la ecografía la hice a los dos meses de haber pasado eso así que ya se hubiera visto algo pero no se vio nada.