Días fértiles y ovulación con Cyclofem mensual o no existen?

Disculpen mi pregunta me gustaría saber si con la inyección Cyclofem de un mes tengo días fértiles y ovulación llevo 2 en noviembre me toca la número 3 en la primera inyección me cuide con preservativo... En la segunda inyección hubo relación solo existió penetracion y luego terminamos con preservativo a los 2 días volvimos a tener relaciones pero está vez sin protección y el termino afuera... ¿existe alguna probabilidad que haya quedado embarazada? Con esas dos relaciones y si tengo días fértiles y ovulación en verdad quisiera de su ayuda muchas gracias🙏🏻

1 Respuesta

Respuesta

Alguien